La veterana presentadora María Teresa Campos está a punto de cumplir 80 años, y, para celebrarlo, ha querido fundirse en una exclusiva entrevista con su hija, Terelu Campos, en la revista Lecturas. En ella, la matriarca de la icónica familia televisiva se ha sincerado sobre Rocío Carrasco y el impacto emocional que supone para ella.

Dada la estrecha relación que mantiene con la hija de Rocío Jurado desde hace años, María Teresa Campos se ha roto al hacer un repaso del testimonio de la misma en el documental y el golpe mediático que está suponiendo, así como al proceso judicial al que se sigue enfrentando. Asimismo, considera a Carrasco y a Fidel Albiac como de su propia familia: “Sabía del sufrimiento de Rocío, pero no hasta qué punto. (...) Le dije: “No quiero morirme sin que a ti se te haya hecho justicia, sin que la gente sepa que no eres una mala madre. ¡No puedo soportarlo!”. (...) Lo que estamos viendo es la crueldad contra una persona, el odio. Y utilizando a quién ha utilizado”, aseguraba.

Además, la presentadora también tenía buenas palabras para el hijo menor de la protagonista de la docuserie, David Flores, con el que también mantuvo mucha relación en el periodo en el que aún vivía con su madre.

Con motivo de su vida personal, las últimas declaraciones de Edmundo Arrocet, quien se confesó reacio a las vacunas contra el coronavirus, sumándose así a la postura negacionista de la pandemia, generó que Campos hiciese balance de su relación con él en la entrevista. "He llorado mucho, ya no lloro. Pienso que me equivoqué (...) Hubiera puesto la mano en el fuego porque esta persona nunca haría lo que ha hecho", sentencia.