El último en sumarse a la corriente negacionista del coronavirus ha sido Edmundo Arrocet, expareja de María Teresa Campos. Aunque éste no lo ha manifestado abiertamente al público, como sí lo han hecho Miguel Bosé o Victoria Abril, un teléfono mal colgado lo ha delatado.

El exnovio de la matriarca de las Campos ha atendido a una llamada del equipo de ‘Sálvame’, pero al terminar no colgó correctamente y continuó haciendo lo que estaba haciendo, viendo un programa religioso y luego las noticias sobre las vacunas.

“Empiezan a ‘huevear’ que hay que vacunarse ya. Me hablan de una vacuna y no me la pongo ni cagando. No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una! Yo prefiero morirme”, asegura de forma tajante en las declaraciones que han sido recogidas en exclusiva por el equipo del programa de Telecinco.

Quizás con este rechazo a las vacunas tenga algo que ver sus malos recuerdos con otra inyección con la que llegó a tener 41º de fiebre. Pero tras mostrar en directo las palabras, las reacciones de los colaboradores de ‘Sálvame’ no han tardado en llegar.

Kiko Matamoros lo ha criticado recordando otras declaraciones polémicas de Arrocet: “Siempre ha sido un negacionista de todo. Negó lo de Pinochet, negó el asesinato de su amigo a 150 metros…”. Pero el más duro ha sido Víctor Sandoval, que ha perdido a sus padres por el coronavirus: “Negar a la Covid-19 es como negar ver a un coche que viene de frente. ¡Niégalo, niégalo! Te va a pillar el tren”.