Una de las entrevistas más esperadas de Jordi Évole se emitirá el próximo 11 de abril en LaSexta, teniendo como protagonista a Miguel Bosé, quien se ha postulado como uno de los referentes en el negacionismo frente al coronavirus durante varios meses de pandemia.

La cadena ya ha ido dejando las primeras pistas sobre la entrevista en sus redes sociales. Uno de los momentos más impactantes es cuando Évole entra en la sala, con mascarilla, donde se encuentra el cantante y, sin más dilación, este le replica su gesto: “No hablo con gente con mascarilla”, le espeta pidiéndole que se la retire.

Bosé presume en el adelanto de 'Lo de Évole' de no ponerse gel hidroalcóholico en lugares públicos, revelando así que, a día de hoy, aún no se ha realizado ninguna PCR. “La verdad no se sabe o no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa”, argumenta. “¿Por qué te sientes en posesión de la verdad en este tema?“, le pregunta Évole.“¡Dime por qué tengo que respetarle más!”, salta el artista.

"Mi madre no se murió de covid"

Sin embargo y a pesar de su postura negacionista, su madre, Lucía Bosé, falleció al principio de la pandemia a causa del virus, algo que su hijo sigue negando con rotundidad: "Mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya”.

De la misma manera, atendiendo a su pasado de “sexo a lo bestia y drogas“, Évole le pregunta si, con los años, se ha vuelto más conservador, a lo que responde que se ha hacho "más lúcido".