María Teresa Campos recibió días atrás la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca y, en palabras de su hija, sus seguidores pudieron saber cómo fue el momentos: "No ha sido una tarea fácil que aceptara hacerlo, y lo entiendo, porque le entran los miedos. No se enteró del pinchazo", desveló Terelu Campos.

Tan solo unas horas después, Bigote Arrocet, exmarido de la veterana presentadora, desvelaba por error su posición negacionista contra la pandemia: “Empiezan a ‘huevear’ que hay que vacunarse ya. Me hablan de una vacuna y no me la pongo ni cagando. No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una! Yo prefiero morirme”, soltaba mientras el audio se reproducía en 'Sálvame' por culpa de un micro abierto.

Acto seguido, María Teresa Campos se ha pronunciado con con unas palabras contundentes: "Yo estoy en contra de todas las gilipolleces. Y contra esto sí estoy. Que no sea de estos que salen a la calle a contagiar a todo el mundo", admitiendo al momento "que pasa" de lo que Arrocet diga.

Sin embargo, sí ha querido remarcar un detalle que le ha parecido extraño viniendo de su expareja: "Es raro que haya hablado porque no suele hablar", afirmaba. "No nos hace falta que hable en contra de las vacunas porque no es bueno para nosotros, para los que estamos viviendo esto. No es bueno", sentenció.