Terelu Campos se ha estrenado este miércoles con un nuevo blog en la revista 'Lecturas', donde ha aprovechado para contar una anécdota personal para presentarse a sus seguidores.

La colaboradora de Telecinco ha confesado que se siente feliz, ya que su madre, María Teresa Campos, ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el virus. "No ha sido una tarea fácil que aceptara hacerlo, y lo entiendo, porque le entran los miedos. No se enteró del pinchazo. Agradezco a la doctora Rocío que la haya convencido y acompañado para tranquilizarla. Cuento los días para que le pongan la segunda dosis y esté inmunizada”, relata.

El "surrealista" encuentro con este político

Aprovechando su alegre estado de ánimo, Campos se lanzaba a contar una anécdota desconocida hasta ahora, por la que ha tenido que adentrarse en el mundo de la política. Y es que la colaboradora se topó con José Luis Martínez-Almeida en un conocido restaurante de la capital.

“Hablando de vacunas… ¡Madre mía, cómo está el tema político! El pasado Jueves Santo presencié uno de los momentos más bonitos que pueden vivir un político. Coincidí con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en el restaurante Gaztelubide”, contextualizaba. “No nos conocíamos. Nos cruzamos, lo saludé y le presenté a mi hija Alejandra. Fue muy cariñoso. Hablamos de la situación política actual y me atreví a decirle que no lo había votado·“, confesaba la presentadora. A lo que él le respondió “muy simpático: ‘Jo, no me digas eso’. Fue una escena surrealista”, proseguía.

Para finalizar, Terelu Campos recuerda cómo se despidió el edil madrileño del resto de comensales: "Todo el mundo quería saludarlo, él se pasaba por las mesas como un novio en su boda. De repente el restaurante lo aplaudió, algo nunca visto cuando he coincidido con otros políticos. Se fue muy emocionado llevándose la mano al corazón. No tengo una imagen de ello, me dio vergüenza”, reconoce.

Volviendo al ámbito político, y teniendo en cuenta las elecciones del 4 de mayo, la hija de María Teresa Campos reconoce que ya sabe a quién votará, "pero no lo digo porque me gusta tener mi parcela de intimidad".