El exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David, habría decidido demandar a la productora de Sálvame, según una información que adelanta la revista Diez Minutos. 

El que fuera Guardia Civil acusa a la Fábrica de la Tele de despido improcedente y espera que ésta le indemnice por daños morales. Además, pretende que haga frente a las responsabilidades que se derivan del supuesto incumplimiento contractual, según desliza el medio mencionado.

Cabe recordar que Mediaste decidió prescindir de él después de la emisión del documental de Rocío Carrasco y las informaciones que la hija de Rocío Jurado daba sobre la que fuera su pareja. 

Fuentes cercanas al colaborador sostienen en declaraciones a ABC que no es la primera ni la última denuncia que éste interpondrá ya que, dicen, está bastante fastidiado por el devenir de los acontecimientos.

Fruto de su estado de ánimo podría ser uno de los últimos movimientos que Antonio David está llevando a cabo. El exmarido de Rocío Carrasco habría estado vaciando el negocio de su actual pareja, Olga Moreno. Quién sabe si no podría significarse el cierre total del negocio de la andaluza.

Con esto Antonio David estaría intentando romper con todo su pasado. Una información que, por otro lado ha desmentido su hija Rocío Flores. 

Sin embargo, parece que las intenciones del excolaborador van en esa línea, y es que otro programa de Telecinco, Socialité, decía este fin de semana que Antonio David estaba mudándose de vivienda para evitar la presión de los medios.