'Sálvame' ha dado este miércoles un paso más frente a cierta polémica generada en torno a una pareja de los más mediática, tal y como comenzó a informar 'Viva la Vida' el pasado sábado.

Los protagonistas del revuelo son Tamara Falcó e Íñigo Onieva y, esta vez, ha sido Miguel Frigenti, colaborador del programa de Telecinco, quien ha aportado pruebas sólidas al caso. “Él ha ido a varias fiestas y allí ha estado con varias chicas. Eso es un vox pópuli. Ya se sabia entre algunos círculos antes de conocerse la infidelidad (...) He visto con mis propios ojos mensajes por escrito y hay una serie de documentos que no dejarían a Íñigo en buen lugar".

A pesar de su teoría, el colaborador asegura que estas informaciones las obtiene de sus fuentes y que no ha visto tales infidelidades, pero sí se ha aventurado a adelantar que se han dado “varias deslealtades” por parte del novio de Falcó hacia ella. “Si yo fuera Isabel Preysler no estaría muy contenta o tranquila de la relación que tiene mi hija actualmente con este chico”, dejaba caer en el plató de 'Sálvame'.

miguel frigenti sálvame

Sin embargo, la que sí fue testigo de tal supuesta infidelidad de primera mano es Fani Carbajo, exconcursante de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones', quien aseguró que Onieva mantuvo un estrecho acercamiento con una mujer en una discoteca madrileña.