Antonio David Flores se muda a una exclusiva y lujosa urbanización situada en Benalmádena (Málaga) para escapar de la prensa. Así se lo han confirmado varios vecinos de la zona a una reportera de Socialité, el programa que emite Telecinco las mediodías de sábado y domingo.

El exmarido de Rocío Carrasco, cuya imagen ha quedado bastante dañada en los últimos meses, se encontraría en proceso de mudanza junto a sus hijos desde hace un par de semanas, según las fuentes citadas.

La intención del que fuera Guardia Civil sería la de huir de la prensa. Para ello, acude presuntamente a un lugar en el que no se permite la entrada a fotógrafos ni reporteros.

En esta zona el precio de las viviendas se encuentran entre los 300.000 y los 2 millones de euros y están orientadas a personas de un alto nivel adquisitivo. Además, se sitúa tan solo a uns 20 kilómetros de su antiguo barrio.

El otro motivo del desplazamiento serían las supuestas amenazas que está sufriendo Antonio David a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco. De esta manera, el que fuera también colaborador de Telecinco se habría encontrado con unos 500 carteles contra él por el barrio

Sin embargo, al programa le ha resultado bastante difícil encontrar un testigo que corrobore ésto. Una vez que pudieron hablar con uno, éste mantuvo que solo había visto "tres o cuatro carteles tirados en la tienda de Olga".