Debido a los 20 años en los que Rocío Carrasco ha guardado silencio sobre su dura situación familiar, pocas personas conocían la magnitud del problema antes del estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Según han desvelado las nuevas colaboradoras de 'Sálvame', Las Mellis, Isabel Pantoja podría haber sido uno de los grandes apoyos de la hija de Rocío Jurado antes de que el documental viese la luz en televisión.

“Isabel Pantoja era conocedora de lo que ocurría con la madre y la hija porque Rocío Carrasco se lo contó a Isabel”, han asegurado las hermanas en el plató. “Isabel nos contó lo que pasaba entre la madre y la hija y nos dijo que Rocío lo estaba pasando muy mal”, añadían, ya que la cantante mantuvo un estrecho lazo con "la más grande" durante la carrera musical de ambas.

Personalidades como el clan Campos o Alba Carrillo se han pronunciado desde el primer momento a favor de la protagonista del testimonio, tachando así la postura que Antonio David Flores lleva años sosteniendo frente a las cámaras. Por su parte, Isabel Pantoja habría escuchado de primera mano cómo Carrasco le relataba en 2012 el episodio de agresión que sufrió en manos de Rocío Flores, lo que decretó el punto final a la relación entre madre e hija.