Todavía faltan unas semanas para el retorno de los pequeños a los centros escolares, sin embargo, los grandes comercios ya han sacado toda la artillería de la vuelta al cole. Prueba de ello, son los últimos lanzamientos que ha hecho Lidl, una serie etiquetadoras para evitar las habituales confusiones entre los más peques.

Desde la distribuidora alemana han puesto a la venta en su web dos modelos de etiquetadora bajo distinto precio y marca. Por un lado, se puede encontrar el modelo DYMO máquina de etiquetado Omega, que cuesta 11,99 euros y que imprime la clásica etiqueta de plástico que se pega en libros, cuadernos y agendas, entre otros.

Para este primer modelo, Lidl ha puesto a la venta también las cintas de etiquetado que según la descripción del producto son resistentes al agua, a los químicos, a la grasa, las altas temperaturas o a la abrasión, entre otros. El pack de tres cintas, disponibles en tres colores: rojo, azul y negro, tiene un precio de 6,99 euros y son fáciles de pegar en cualquier superficie lisa y limpia y no deja residuos al retirarse.

Etiquetadoras de Lidl - Web de Lidl

Por otro lado, se encuentra la Brother etiquetadora H200, que antes costaba 59,99 euros y ahora se encuentra a un precio de 39,99 euros. Este segundo modelo, a la venta online y que tiene forma de calculadora, cuenta con múltiples formas decorativas que se pueden añadir en la etiqueta junto al nombre y apellidos. Este segundo modelo incluye las cintas textiles en las que se imprimen estas etiquetas que pueden pegarse tanto en mochilas, estuches, como en la ropa escolar de los niños.

Lidl cuenta en su catálogo de la vuelta al cole con otros productos como ropa, mochilas, batas, bolígrafos, cuadernos, estuches, pinturas, calculadoras y todo tipo de material escolar necesario para estar listo para el regreso a las aulas.