Lidl ha sacado un nuevo producto estrella que ha supuesto una auténtica revolución para sus clientes. La cadena de supermercados ha lanzado un instrumento de cocina que supone el adiós -casi definitivo- a la preocupación por la cantidad de grasa de nuestras comidas. A continuación, desglosamos todos los detalles.

Se trata de utensilio que puede ser el fin también a un dilema que nos planteamos en ocasiones a la hora de cocinar, ya que elegimos productos lo más saludables posible, pero que al cocinarlos sueltan mucha grasa. Para que no tengamo que preocuparnos de estas cuestiones a la hora de comer bien y de una manera sana, la cadena de supermercados ha desarrollado lo que ha bautizado como "olla de tocino".

Cómo funciona

Esta nueva herramienta culinaria cuenta con un funcionamiento muy simple. No es más que una especie de "olla" en forma de tupper que funciona, precisamente, metiéndola en el microondas. Con esto evitamos que los alimentos desprendan la grasa que soltarían si se hiciesen en la freidora. Por ejemplo, si hacemos unas patatas fritas o cualquier otra comida frita, el aceite de la sartén provoca que estas queden muy grasas. 

Sin embargo, este problema ya no es tal gracias a la "olla de tocino", ya que es capaz de preparar alimentos muy saludables en muy poco tiempo. En el caso de las patatas tardaríamos unos ocho minutos. El precio tampoco es problema, pues este no supera los 4.99 euros

Otros productos de Lidl

Lidl siempre ha sido uno de los supermercados que se han situado a la vanguardia de las necesidades de los clientes. Así, por ejemplo, la compañía alemana ha colocado durante este verano flotadores y otros productos de playa y/o piscina de su propia marca. Anteriormente lanzó otros como el grifo eléctrico que permitía ahorrar en la factura del agua o sus propios Air Pods, entre otras cosas.