En medio de la subida histórica del precio de la luz que experimentamos este verano, la cadena de supermercados Lidl ha lanzado un grifo eléctrico para el fregadero que te permitirá reducir gastos en la factura del agua. Y es que calienta directamente sin necesidad de tener una caldera ni un termo.

El producto, catalogado como "estrella" por la propia empresa, está hecho de acero inoxidable de ''alta calidad'' y cuenta con una ''potente'' espiral de calentamiento integrada. Según señalan en la web, gracias a esto -y a su sencilla instalación- podremos disponer de agua caliente en cuestión de segundos, sin necesidad de precalentamiento o contar con un depósito.

El grifo eléctrico calienta el agua sin precalientamiento ni depósito. Lidl
El grifo eléctrico para fregadero calienta el agua sin precalentamiento ni depósito. Lidl

 

Este sistema permite invertir menos dinero en calentar el agua, ya que este proceso lo realiza directamente el paso de agua, sin necesidad de tener una caldera general. Además, al ser un calentamiento prácticamente inmediato, disminuye la cantidad de gotas despilfarradas mientras esperas a obtener el calor deseado.

Y no solo eso. Aunque se caliente solo, también podemos elegir la temperatura que queremos en un rango bastante amplio, ya que este grifo eléctrico de cocina puede superar los 60ºC, siempre en función de la presión del agua que se tenga en cada hogar.

Precio ''estrella''

Desarrollado por la marca Easymaxx, cuenta con materiales que prometen una mayor durabilidad y unas medidas de 36 x 18,5 x 6 cm y solo 1,42 kilogramos de peso, unas características que permiten una fácil adaptabilidad a cualquier espacio necesario de la vivienda.

El artículo, que ya se encuentra disponible, solo se podrá adquirir de manera exclusiva en la tienda online de la cadena de supermercados alemana. Además, actualmente tiene más de un 50% de descuento, lo que convierte a este ''producto estrella'' en un chollo. Puedes comprarlo por 39,99 euros, lejos de su precio habitual de 99,99 euros.