Lidl continúa poniendo a la venta nuevos productos en sus establecimientos a precios muy bajos, que en algunos casos son una solución para todos sus clientes.

Si hace unos días la compañía alemana anunció que el próximo 6 de septiembre pondrá a la venta un amplificador de señal Wifi TP-Link, con la que se puede difundir la señal de wifi por toda la casa, ahora la empresa de supermercados ha revelado un nuevo artículo destacado.

Lidl ha puesto a la venta a través de su página web una serie de bragas sin costura con las que sus clientas lograrán evitar las marcas que se suelen quedar por debajo de un vestido o pantalón.

Las braguitas están compuestas por un 78% de poliamida y un 22% elastano (lycra), en la parte exterior. En la zona de la entrepierna, el material es 100% algodón.

Un producto que se puede adquirir por la web de la cadena de supermercados por 5,99 euros y que tiene tallas desde la S (38/40) hasta la L (46/48). Además, cuenta con cuatro colores distintos: negro, color carne, blanco y rosa.

Lidl también puso a la venta un producto con el que cualquier persona puede ahorrar espacio en cualquier casa. Un perchero plegable de la marca Livarno Living que, por sólo 14,99 euros, permite "ahorrar espacio, mediante prácticos cierres rápidos".

Una de las ventajas que tiene es que se puede modificar la altura del artículo desde los 99 centímetros, hasta los 167. Además de su variación en la altura, también cuenta con cuatro ruedas y dos frenos para que poder moverlo por toda la casa.

Lidl está siguiendo la línea de su contrincante, Mercadona, y está renovando los artículos que pone a la venta. Si la empresa valenciana decidió retirar algunos de sus productos más importantes, como la ensaladilla, la compañía alemana muestra nuevos lanzamientos a precios muy bajos.