¿Cuántas veces hemos tenido problema para guardar la ropa o nos hemos quejado de la falta de espacio en el piso? Eso se acabó gracias al nuevo producto de Lidl. La cadena de supermercados ha sorprendido a sus clientes con una novedad que, seguro, viene muy bien a más de uno. Se trata de un perchero plegable de la marca Livarno Living

Su precio es muy asequible, de tan solo 14.99 euros. Una ganga que está al alcance de cualquiera a través de la página web y que nos ahorrará muchos disgustos.  "Es plegable para ahorrar espacio, mediante prácticos cierres rápidos", señala Lidl sobre él.

Entre sus principales características, la empresa alemana explica que cuenta con cuatro ruedas que permiten un desplazamiento suave. Además, dos de ellas cuentan con frenos para que no se nos escape a la hora de moverlo. 

Te estarás preguntando, seguramente, cuánto mide. Pues esto tampoco es un problema, ya que al estar pensado para pisos pequeños, su alto y ancho es bastante accesible para los rincones de la casa y, por si fuera poco, se puede regular. De esta manera, su altura se puede controlar desde 99 cm y hasta 167.

Necesita, eso sí, que alguien lo monte. Pero que no cunda el pánico, es realmente sencillo y todo el material necesario para ello viene incluido en el paquete, por lo que no necesitas comprar tornillos, tuercas, llaves ni nada por el estilo.

Lidl sigue innovando. Entre sus productos estrella de las últimas semanas se encuentran unas etiquetas para la vuelta al cole que evitarán las típicas confusiones entre los niños de la casa y una barra de ducha que ya les encanta a los seguidores de Star Wars, ya que gracias sus luces LED se ilumina igual que un sable láser al más puro estilo Jedi.