La cadena de supermercados Lidl ha incorporado a su catálogo un nuevo producto que hará las delicias de los fans más acérrimos de la saga de películas de Star Wars. Y es que se trata de una barra de ducha LED que se ilumina igual que un sable láser al más puro estilo Jedi. 

Creada por Wenko, el proveedor alemán de artículos para baño y cocina, la columna es compatible con todas las duchas y puedes colocar cualquier alcachofa para usarla. Está fabricada con acero inoxidable, tiene una cubierta satinada y, además, puedes encontrar dos larguras distintas, de 94 o de 75 centímetros, para elegir la que más se adapte a tu baño. 

A pesar de tener varios tamaños, ambos productos son absolutamente idénticos y lo podrás encontrar en dos colores distintos, blanco o plata. Pero lo que más destaca sin duda es la luz. Según se indica en la web, se trata de una fuente de alumbrado ''inigualable'', especialmente indicado para baños que no reciben la luz del día o están mal iluminados. Con todo, se parece (y mucho) a las espadas láser originales de las películas de la Guerra de las Galaxias. 

 

Imagen de una barra de luz para la ducha de color blanco de Lidl
Imagen de una barra de luz para la ducha de color blanco de Lidl

 

Catalogado como uno de los ''productos estrella'' por el propio supermercado, cuenta con una autonomía para siete horas de uso y se carga mediante una unidad de energía extraíble, sin necesidad de instalación ni cables. Esta es impermeable y recargable, y está protegida contra la corrosión, la humedad y los cortocircuitos. 

A diferencia del precio original en Wenko, donde está marcado con un valor a partir de 69,99 euros, en la web de Lidl lo encontrarás rebajado por 59,99 euros. Eso sí, todavía habrá que esperar un poco ya que, según indican en la página, estará disponible en los próximos días