Las vacaciones de verano nos dejan buenos inmejorables recuerdos junto a la familia y amigos, pero, también, esos kilitos de más que luego nos cuesta perder. Para combatirlos, Lidl ofrece un aparato para realizar flexiones de alta intensidad en tu entrenamiento diario, un producto que puedes encontrar en la sección de deportes y que ha tenido muy buen acogida por los clientes de la cadena de supermercados.

La Tabla de flexiones Push-up es multifuncional por lo que te permitirá ejercitar y fortalecer diferentes músculos, e incorpora hasta 6 posiciones para que puedas realizar distintos ejercicios al máximo rendimiento. Tiene dos agarraderas encajables en diferentes ranuras de colores, es fácil de usar y protege las muñecas para evitar lesiones. El producto cuenta con 3 años de garantía y si precio es más que asequible, 14,99 euros, aunque ahora puedes conseguirla por tan solo 9,99 euros gracias al 33% de descuento que aplica la cadena de supermercados. Actualmente está agotada en la página web, pero puedes encontrarla en los puntos de venta físicos de Lidl.

La pulsera de actividad

La tabla de flexiones Push-up se suma así a otros productos que ofrece Lidl para ayudar a sus clientes en la vuelta de las vacaciones, como es el caso de la pulsera de actividad, con la que puedes controlar tu rendimiento físico para mantenerte en forma. Cuenta con 14 modos deportivos diferentes, con una cinta regulable, con pantalla LCD a color y con pulsómetro. Entre sus funciones registra el número de pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la duración de la actividad, avisa de la toma de medicamentos y controla las horas de sueño.

La pulsera, además, indica las notificaciones de llamadas, mensajes o publicaciones del teléfono conectado y muestra la fecha y la hora. Funciona mediante una batería recargable que viene incorporada junto al cargador. La autonomía es de 15 días en modo espera y de 7 días de uso. Se conecta con una aplicación gratuita, para Android o iOS, y cuenta con una garantía de 3 años. Esta disponible únicamente en la web de Lidl por tan solo 22,99 euros en los colores azul y negro, según informa la cadena en su página.