La cadena de supermercados Lidl no deja de sorprender a los consumidores con sorprendentes lanzamientos a través de su tienda online. Prueba de ello es la puesta a la venta de lo que la compañía ha calificado como "producto estrella". Se trata de una toalla deportiva disponible en varios colores pero que cuenta con una nueva funcionalidad: se enfría al mojarla.

El nuevo producto, a la venta en la web de la compañía, llega bajo la marca Crivit, responsable de otros artículos deportivos disponibles en Lidl, y se puede encontrar en tres colores: azul, negro y rosa.  Con un precio de 3,99 euros, esta toalla, de 100x35cm, es muy ligera, suave y de secado rápido y es ideal para la piscina, el gimnasio o los viajes.

Fabricada en un 55% de poliéster y un 45% de poliamida, su punto fuerte, y el que le ha hecho ganar tantos adeptos, es una de sus funcionalidades. El artículo se enfría con rapidez solo con mojarla, lo que la hace un verdadero aliado para hacer frente al verano y sus fuertes temperaturas.

Otros productos de éxito de la cadena

No es la primera vez que Lidl está en boca de todos por algunos de sus productos. Tiempo atrás lanzó una serie de artículos con su imagen corporativa que fueron todo un éxito en ventas. Zapatillas, chanclas, calcetines, camisetas, sudaderas y hasta flotadores fueron algunos de los artículos que la compañía alemana lanzó al mercado.

Productos tecnológicos como unos cascos que imitan a los AirPods de Apple, su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, que tuvo que ser retirado tras una sentencia judicial que consideraba que este invadía la patente de la famosa Thermomix, un robot aspirador similar a la Roomba, su emblemática panificadora o su freidora de aire caliente, son solo algunos de los productos de mayor éxito de la compañía.