La atención al público es uno de los trabajos más sacrificados por el hecho de tener que enfrentarse a complejas situaciones, así como repetidas faltas de respeto por parte de la clientela. A pesar de todo, siempre hay buenas personas dispuestas a intervenir y poner paz ante las injusticias que se encuentran los trabajadores en algunas ocasiones. Prueba de ello es la escena que ha narrado una usuaria en Twitter sobre lo ocurrido entre dos clientes y una empleada mientras esta se encontraba haciendo la compra en un Lidl.

"Salgo del Lidl rotísima de la risa", comienza la usuaria @SuperCapuchita en su mensaje de Twitter previamente a narrar la anécdota. Según se puede leer en el tuit, un cliente que se encontraba comprando se dirigió de malas maneras hacia una de las empleadas del comercio y este recibió una respuesta por parte de otro cliente que no esperaba.

El tuit viral sobre la anécdota en Lidl   Twitter

"Señor: Aparta jaja, que abultas y no llego al tinto de verano", dijo el cliente según explica en el tuit. "Reponedora: se aparta", continúa esta. "Señor 2: Al tinto no llegarás, pero el tonto de verano lo tienes muy subido, ¡deja a la chica trabajar!", recriminaba otro usuario del comercio alemán.

"Gracias, señores que callan a los señores", concluye la tuitera en su mensaje que cuenta ya con más de 33.000 ‘me gusta’ y 3.500 retuits. Han sido muchos los que han aplaudido el gesto del cliente que ha defendido a la reponedora. "Pero que clase de maravilla es esta", ha escrito otro tuitero al que la responsable del tuit ha contestado: "Hay poca gente así, pero son maravillosos currando de camarera hubo mil veces que como a mí no me dejaban responder respondía alguno así y se agradece muchísimo".

Respuestas al tuit de la anécdota de Lidl   Twitter

Otros usuarios también se han sumado al mar de respuestas que han mostrado su apoyo y han pedido respeto para todas aquellas personas que trabajan de cara al público. "Qué grande ese señor", "Queda alguna gente buena" o "Joer que borde es la gente con los trabajadores...", son solo algunos de los múltiples mensajes que ha generado el anecdótico tuit.

Respuestas al tuit de la anécdota de Lidl   Twitter 2
Respuestas al tuit de la anécdota de Lidl   Twitter 6
Respuestas al tuit de la anécdota de Lidl   Twitter 3
Respuestas al tuit de la anécdota de Lidl   Twitter 7
Respuestas al tuit de la anécdota de Lidl   Twitter 5
Respuestas al tuit de la anécdota de Lidl   Twitter 4