Jorge Javier Vázquez está descolocando a los espectadores de Telecinco ante sus ya numerosas ausencias. El presentador no conducirá la undécima gala de Supervivientes, como tampoco estuvo en Sálvame Mediafest. Ante estas ausencias, Vázquez tiene un sustituto, que ya le ha reemplazado en otras ocasiones y ha hecho formatos en la cadena.

El encargado de ponerse al frente de Supervivientes será Carlos Sobera, conductor de Tierra de Nadie, y que también fue el encargado de relevar el pasado domingo a Ion Aramendi por su contagio de coronavirus.

Sobera, el sustituto de Vázquez

El presentador vasco, mítico en la actualidad por First Dates, ha sido el escogido por Mediaset para suplir la ausencia del catalán. Esta ausencia vuelve a generar más preguntas entre los espectadores, ya que no es la primera vez que Vázquez se ausenta en alguna de las entregas de la última edición, así como que tampoco se puso al frente de Sálvame Mediafest.

En esta ocasión, con la edición especial de Sálvame, Vázquez no pudo asistir por ser positivo en coronavirus, tal como anunció la propia cadena: “Por su positivo en covid, Jorge Javier Vázquez no pudo participar anoche en la segunda edición del ‘Sálvame Mediafest’, hoy será sustituido en la gala de ‘Supervivientes’ por Carlos Sobera y mañana estará al frente del ‘Deluxe’ María Patiño”.

Jorge Javier, sobre María del Monte

El presentador de Sálvame ha reaccionado también recientemente a la salida del armario de María del Monte, que hizo público durante el pregón del Orgullo LGTBI de Sevilla que su pareja era una mujer. “Aunque se sabía, faltaba la confirmación pública; y en cuanto a la necesidad… ¡vaya si la hay! Hoy, más que nunca. Bravo por María”, ha celebrado Vázquez en su blog de la revista Lecturas.

El presentador de Sálvame ha hecho balance de su relación con la artista, ya que se conocen desde hace años, desvelando así que siempre han hablado “sin caretas” y sobre sus relaciones íntimas sin tapujo alguno. “Yo le hablaba de mis novios y ella de sus novias. Y nos hemos contado secretos. Pero ambos entendíamos que las conversaciones que manteníamos en privado no se podían trasladar a lo público”, ha justificado.