El fichaje de Juan Muñoz por la última edición de Supervivientes dejó a muchos espectadores sorprendidos. José Mota, su antiguo compañero de Cruz y Raya se ha pronunciado en varias ocasiones sobre su participación en el reality show.

Hace un mes, el humorista ya dejó caer su opinión: “Como buen aventurero intentará pasarlo bien y hace muy bien en ir a Supervivientes”, aseguró. Ahora, viendo la trayectoria de su compañero, ha vuelto ha dejar un comentario revelador: “Lo está haciendo muy bien. Está sobreviviendo. Yo hubiera muerto a los 2 o 3 días”, bromeó ante las preguntas de la prensa este lunes en los Premios Berlanga del Humor.

Con estas declaraciones, el también actor demostró así que no le guarda rencor ni mantiene una mala relación con Juan Muñoz después de los ataques que se profirieron hace dos años atrás.

Además, los medios de comunicación presentes en el evento insistieron en si Mota baraja en algún momento concursar en el reality de Telecinco: “Nunca puedes decir que no, pero depende. ¿Por qué no? Todo lo que sea un cambio de vida brutal, aunque sea dos meses, me parece un desafío importante”, reflexionó.

Juan Muñoz en Honduras

El concurso en una de las islas desiertas de Honduras sigue su curso. Por su parte, el humorista ha visto cómo su situación se ha complicado en las últimas semanas debido a su expulsión, aunque esto se tradujo en que continuó en el programa como “parásito” al ganar a Ainhoa Cantalapiedra en el televoto.

Sin embargo, Muñoz sufrió poco después otro percance que le perjudicó aún más su estancia en la isla por culpa de un ataque de gota, motivo que ya ha afectado a otros concursantes en ediciones pasadas. “Es una putada, no salgo de una y me meto en otra. Lo que no sé es si es una gota o un esguince, pero no creo que me haya torcido nada”, aseguró ante las cámaras el propio concursante.