Jorge Javier Vázquez ha tomado la decisión de reflexionar en la entrada más reciente de su blog acerca de la relación que mantienen Mercedes Milá y Miguel Bosé. El motivo por el que el presentador de televisión ha accedido a manifestar su opinión respecto a las celebridades procede de la entrevista que la comunicadora catalana le hizo al cantante en su nuevo formato de Movistar Plus+, MiláVsMilá, cuyo episodio fue emitido una semana atrás.

“Me encantó ver el reencuentro entre dos personas que se conocen desde la tira de años. Milá versus Bosé. Me conmovió el nerviosismo de Mercedes momentos antes de sentarse junto a su mito. Conozco bien ese sentimiento, los mitómanos nos reconocemos”, ha comenzado redactando el icono de Telecinco.

Por su parte, prosiguió redactando: “Mercedes ama a Miguel. Desde el principio de los tiempos, tal y como quedó patente a lo largo de varias entrevistas que se emitieron en el programa”. Tras ello, el conductor de Sálvame aseguró que “Miguel también quiere a Mercedes”, pero que existía entre ambos “una descompensación de afectos”.

De esta manera, Jorge Javier accedió sin reparo a criticar al cantante: “Porque Miguel está tan enamorado de Bosé que considera que cómo no va a ser lógico que Mercedes también lo esté. Y creo también que Miguel da demasiado por sentado el amor que Mercedes siente por él. Pero que no estaría de más que un día la cogiera por banda, la mirara a los ojos con intensidad y le diera “gracias” desde lo más hondo de su corazón”.

Bosé se ha olvidado un poco de prestar atención a todo aquello que esté más alejado de dos palmos de su persona

“Creo que Miguel Bosé se ha olvidado un poco de prestar atención a todo aquello que esté más alejado de dos palmos de su persona. Para él, no existe vida inteligente más allá de su cuerpo y mente. Por eso creo que me aburre. Porque solo se nutre de sí mismo”, continuó exponiendo su opinión respecto al artista el colaborador de la revista Lecturas.

"Creo que Levy nos ha salido rana"

Asimismo, Jorge Javier ha tratado la visita de William Levy a España, quien fue invitado a su vez al programa dirigido por Milá para promocionar una serie. Por su parte, el presentador de televisión se ha mojado nítidamente respecto al actor aprovechando que una de las protagonistas de la pieza se trataba la periodista que presentó en su momento Gran Hermano.

“No me ha gustado. Buscad en Google las declaraciones a ver qué os parecen”, escribió el columnista, introduciendo así el nuevo tema en su artículo.

A raíz de su participación en el formato de Movistar+ el artista cubano dio unas declaraciones en una entrevista para El Mundo que causaron una polémica debido a que afirmó que, si un hombre hubiera hecho lo que la periodista catalana le hizo a él, estaría ya en prisión.

“Para mí es normal, no lo veo algo malo, no puedo decir que me sentí acosado sexualmente”, confesó el actor. “Por eso es que somos diferentes el hombre y la mujer. No somos iguales”. Asimismo, a Levy se le cuestionó acerca de la actitud molesta que había mostrado públicamente Milá tras dar a conocer que el cubano le había ignorado. “No puedo vivir pendiente de si alguien se molesta si no la llamo. Si se molesta, es su problema. Milá es una persona muy bella, pero tiene que entender que yo no me molesto si ella no me llama. La quiero mucho, pero tengo cosas en mi vida”, argumentó el intérprete.

No puedo vivir pendiente de si alguien se molesta si no la llamo. Si se molesta, es su problema

Pese a las duras palabras del actor cubano, Mercedes Milá ha apostado por defenderle, un hecho que no le ha gustado nada al conductor de Sálvame, y que, por tanto, lo ha indicado en su blog: “Yo creo que Levy nos ha salido rana y que la Milá lo sabe, pero lo defiende por cariño”.