Cuando Mercedes Milá conoció al famoso Sebastián Vallejo de Café con Aroma de Mujer nunca pudo desprenderse de su imagen. Podemos decir que la veterana presentadora en los platós de Telecinco es una de las fanáticas de William Levy, tal y como lo ha hecho saber durante las emisiones en los programas en los que colabora calificando a Levy como su gran amor platónico, al igual que lo hacía en sus propias redes sociales al publicar una galería de imágenes del famoso actor en su perfil de Instagram.

“Instagram es un invento diabólico. Hace meses, años que lo uso y lo disfruto. Pero este fin de semana me ha sucedido algo más: la cara de un hombre me ha transformado las horas. Busqué en todas las estanterías; en todos los pozos y allí donde llegaba lograba la satisfacción y la alegría: un cubano ha invadido Instagram y a mí ya no me gusta mirar la cara de ningún hombre más. William Levy, amo a la madre que te parió, no se puede hacer nada más perfecto! Gracias señora!!”, comentaba en su cuenta.

Algo que el nuevo Alejandro Montecristo, el protagonista del nuevo proyecto del cubano, ha desvelado en una entrevista con El Mundo que la actitud de la que fue presentadora en el programa de Gran Hermano “no fue nada malo”. Si bien, preguntado sobre las reiteradas declaraciones de amor de Mercedes Milá con respecto a si su actitud “lo hubiese podido hacer un hombre”, Levy responde con la negativa señalando que “va preso. Entonces, estamos mal. Tenemos que respetarnos y cuidarnos. Ahora, para mí no fue nada malo. Yo estoy bien con ella y nos llevamos muy bien”, responde el actor.

El “enamoramiento” de Mercedes Milá

Pero desde la entrevista reiteran que “tampoco es tan normal”, un aspecto distinto a ojos del cubano. “Para mí es normal, no lo veo algo malo, no puedo decir que me sentí acosado sexualmente”, confesaba el actor durante la conversación y añadía que “por eso es que somos diferentes el hombre y la mujer. No somos iguales”. Asimismo, Levy, preguntado sobre la actitud molesta de Milá que había señalado que el cubano le había hecho “ghosting” ha señalado que “no puedo vivir pendiente de si alguien se molesta si no la llamo. Si se molesta, es su problema. Milá es una persona muy bella, pero tiene que entender que yo no me molesto si ella no me llama. La quiero mucho, pero tengo cosas en mi vida”.

El fanatismo de Mercedes Milá por William Levy no solo se quedó en palabras, sino que la periodista también entrevistó al famoso actor. En un programa de Movistar Plus+ “William Levy da felicidad”, explicaba tras una conversación con el intérprete de la novela televisiva. “Es un fenómeno. Arrastra muchos sentimientos. Y yo me sentía impotente, hasta que poco a poco los fui metiendo el anzuelo”, decía la comunicadora.

Por eso es que somos diferentes el hombre y la mujer. No somos iguales

“No es una entrevista, es un desparrame, una locur,a un chorro de sentimientos, creo que mantuve el tipo, pero cuando terminé, no sabía si lo que había hecho era un horror o no”, sin embargo, Milá nunca se ha escondido sobre los sentimientos que tiene con el famoso actor detallando que este encuentro lo preparó “con el pensamiento puesto en el enamoramiento”. Mercedes Milá conoció al cubano “por casualidad, zapeando, y vi a un hombre sobrenatural; luego busqué cosas sobre él, hasta que llegué a Café con aroma de mujer”, serie que lideraba el Top 10 de Netflix.

Ahora Levy está inmenso en una nueva serie dramática de suspense, Montecristo, pero no solo atraviesa por un buen momento en su carrera como actor, sino también a nivel personal cuando el cubano se dejaba ver en una cita romántica con la actriz Elisabeth Gutiérrez tras los rumores de separación entre la pareja. Pero Levy se ha mantenido al margen y ha optado por no dar más detalles sobre su vida personal cuando confesaba en una entrevista que “solo te puedo decir que mi corazón está latiendo con ganas y muy listo para abrazar las oportunidades perfectas”.

Levy se plantea trasladarse a España

Asimismo, el actor ha trasladado su intención por desplazar su residencia en España, aunque tampoco ha dado declaraciones sobre si lo haría en compañía de Elisabeth. De todas formas, uno de los rostros televisivos más queridos ya comunicaba su aprecio por el país cuando señalaba que “aún me falta conocer” y su deseo “por conocer todas las ciudades de España. Y ya quisiera quedarme a vivir aquí. Ahora estoy rodando una serie en Miami, pero espero que pronto esta mudanza sea posible”, aseguraba el cubano.