Sálvame analizaba este martes las nuevas informaciones sobre los escándalos que salpican a Juan Carlos I después de que se conociera que existiría otra cuenta en Suiza en las que habría 7,9 millones de euros. Para ello, el programa contaba con la participación de la periodista Carmen Duerto. Mientras tanto, Kiko Hernández no dudaba en preguntarle si este tipo de informaciones habían salido para distraer a la sociedad debido a la segunda ola del coronavirus.

“¿Qué parte de que ahora salgan ahora todas estas noticias podría tener que ver que estamos en un estado de alarma de seis meses; y la fiscalía está en manos de socialistas y que para derivar la atención..?”, le preguntaba el colaborador mientras Jorge Javier Vázquez le interrumpía.

“Es que estoy hablando con Alberto (el director) que es profundamente de derechas y el otro le lanza el discurso y digo este discurso de Kiko no es.  ¡Oye por favor! ¡Y tú lo repites con todo tu papo!”, le decía el presentador a su compañero.

Que de una manera tendenciosa intentes colar tu vertiente… Me he quedado, ha estado a punto de colarla ¡Qué barbaridad!”, añadía Jorge Javier a continuación, dirigiéndose al director del programa, que le pedía a Kiko Hernández que siguiera preguntando a la invitada.

Escuchar a Kiko Hernández decir la fiscalía en manos de los socialistas…“, proseguía Jorge Javier mientras que Antonio Montero se preguntaba si le extrañaba mucho. “Es que hasta dudo que sepa lo que es la fiscalía“, contestaba Jorge Javier provocando la risa de Hernández.