El torero José Ortega Cano intervino el pasado lunes en Sálvame para contradecir algo que el programa cuestionó con un tono de verdadero enfado. Los colaboradores del programa se preguntaron cuál sería su orientación sexual en su nueva sección Quiero dinero.

En él, Antonio David Flores respondió a una pregunta relacionada con el marido de Ana María Aldón, quien aseguró unos días después en Viva la vida que al matrimonio no le había hecho "ninguna gracia". Además, la máquina de la verdad dictaminó que el exdiestro se le habría insinuado a Flores en pleno Central Park, algo que el colaborador negó rotundamente.

Ante estas declaraciones, Ortega Cano decidió mandarle un mensaje directo al programa y a su presentador. "Quiero que le digan a Jorge Javier que soy un señor de los pies a la cabeza y que no me gustó lo que hicieron con mi nombre. Por tanto, que no se acuerden de mí". Por ello, el catalán se expresó muy serio: "Entiendo perfectamente que a Ortega no le gustara la pregunta y ese tipo de preguntas tampoco me gustan".

"No sé si es una leyenda urbana o no, pero me pareció también fuerte. Fui el primero que dije que en los 25 años de carrera nunca había escuchado unos rumores así", añadió Vázquez.

Al final, Antonio David Flores volvió a pronunciarse al respecto: "Sois todos unos folclóricos", opinó y confesó que habló con Ortega Cano por teléfono, aunque no entró en más detalles. "Quiero dejar claro que no he filtrado nada ni sabía de qué iban las preguntas", aclaró.