Anabel Pantoja, con la pierna rota, está conectando con ‘Sálvame’ (Telecinco) a través de Skype esta semana. La sobrina de Isabel Pantoja no puede moverse de su casa con la escayola, pero ello no le impide seguir en el ojo del huracán. De hecho, esta semana la influencer ha protagonizado un destacado momento televisivo al desvelar cuánto cobra por colaboración en el programa. 

“Tengo el peroné partido y aunque a ellos les importe una mierda, yo anímicamente estoy mal, jodida y estos disgustos no me vienen bien”, aseguraba visiblemente apenada Anabel esta semana en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Tan mal se encuentra la colaboradora que ha llegado a pedir que no le dieran más disgustos y llamaran a otras personas para tratar algunas de las habituales polémicas sobre las que versa el programa vespertino.

En este contexto de enfado, desveló el dinero que recibe por su colaboraciones, al asegurar que no le compensaba “por 600 euros” formar parte o comentar algunos escándalos que ‘Sálvame’ trata a diario y que en muchas ocasiones afectan a su familia.

Como era de esperar, no pocos usuarios de Twitter se han mostrado indignados ante el elevado sueldo que recibe Anabel Pantoja.