El presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez ha vuelto a cargar contra las derechas de manera destacada. En su columna en Lecturas, ha lamentado la fotografía de Pablo Casado frente al espejo y considera que es una representación del "bochorno de una clase política que utiliza un material tan sensible como las emociones para intentar derrocar a un gobierno".

Jorge Javier añade que "Pablo Casado recurriendo al método Stanislavski para transmitir dolor y una señorita que parece sacada de Los bingueros le arruina el bodegón”.

El presentador, que también comenta el asunto de Alfonso Merlos, Javier Negre y Alexia Rivas, continúa que afirmando que “esa es la derecha de nuestro país: la nada. Porque el grito "¡Que vienen los comunistas!" ya no provoca pavor sino pena por quien lo pronuncia", continúa Jorge Javier, que se declara "hasta los mismísimos de los salvapatrias endomingados”.

"¿No habrá llegado el momento de quitarle voz a esos tertulianos que ya sabemos? ¿Hasta cuándo vamos a ser cómplices de sus conspiraciones? ¿Cómo se puede defender la presencia de ciertos personajes en un plató de televisión sabiendo que mienten con absoluto conocimiento de causa?", se pregunta el presentador.