Jorge Javier Vázquez ha dado la voz de alarma este viernes sobre Kiko Hernández durante el último Deluxe, la versión nocturna de Sálvame emitida los viernes. El presentador ha extendido la preocupación sobre el colaborador de Telecinco, quien, últimamente y antes de volver a la cadena tras su parón televisivo, ha pasado por un cambio en su apariencia con ayuda de unos retoques estéticos y ha consolidado su rutina de entrenamiento físico en el gimnasio.

Sin embargo, no solo esto es lo que ha llamado la atención de Jorge Javier Vázquez, sino que también ha hecho alusión a la publicación de unas fotografías en las que aparece Kiko Hernández junto al actor Fran Antón, su compañero en la obra de teatro que interpretan juntos. Estos últimos acontecimientos en la vida del tertuliano de Sálvame han levantado las sospechas de Jorge Javier Vázquez por su actitud con respecto a los demás miembros del equipo del programa.

Además, hace unos días Hernández también confesó el préstamo de 100.000 euros que Belén Rodríguez le ofreció como solución temporal a su deuda con Hacienda hace unos años. Estos hechos protagonizados por el colaborador del programa del corazón por excelencia de Mediaset han provocado la preocupación, no solo de Jorge Javier Vázquez, sino también de otros de sus compañeros, pese a que el primero haya sido el primero en sacar este tema a la luz este viernes en directo.

Jorge Javier, preocupado por Kiko Hernández

“A mí lo que me preocupa de todo este asunto es qué coño le pasa a Kiko”, ha lanzado el conductor de Sálvame durante su versión de la noche de los viernes para introducir el asunto. “No lo sabemos nadie, sinceramente”, se ha respondido Jorge Javier Vázquez a sí mismo tras su pregunta sobre Hernández.

Sobre todo, el rostro de Telecinco se ha centrado en la relación con el colaborador tanto del resto del equipo del espacio producido por La Fábrica de la Tele como de él mismo: “No sé si como amigo… Entra aquí y no nos cuenta nada”. “Ya como compañero de trabajo me pregunto qué le estará pasando”, ha cuestionado Jorge Javier Vázquez con respecto al, según él, extraño comportamiento de Hernández.

Esta anomalía en la actitud del referido colaborador de Sálvame ha servido a su presentador para emitir una alerta en directo durante la conversación en el programa sobre unas imágenes del protagonista con su compañero teatral: “Debemos preocuparnos por Kiko, no por las fotos”. “No está haciendo frente a una realidad y no lo entiendo”, ha concluido Jorge Javier Vázquez en cuanto a los últimos sucesos conocidos acerca de Hernández.