Jorge Javier Vázquez ha vuelto ha pronunciarse en términos políticos a través de las redes sociales. Con el éxito de su obra de teatro y la actual guerra civil del Partido Popular entre la dirección nacional de Pablo Casado y la presidencia de la Comunidad de Madrid de Isabel Díaz Ayuso, el presentador ha querido posicionarse.

Desmontando a Séneca es la obra que Vázquez protagoniza en el Teatro Reino Victoria de Madrid, un monólogo cargado de ironía y filosofía con el que está sorprendiendo gratamente al público. A la cita cultural ya han acudido personalidades de renombre como Yolanda Díaz, figuras políticas a las que se han sumado este fin de semana la ministra de Hacienda María Jesús Montero; la vicesecretaria del PSOE, Adriana Lastra, y la portavoz de Más Madrid y líder de la oposición en la Asamblea regional, Mónica García.

Con una foto de las tres voces políticas de izquierdas, el presentador se hace eco de cómo su obra está calando en el ámbito cultural. Sin embargo, al publicar la imagen en sus redes sociales, alude a la presidenta madrileña con motivo de la crisis del PP. "Todo al rojo. Que conste que también he invitado a Isabel Díaz Ayuso, pero todavía no ha venido. Aquí la espero, le vendrá bien desconectar", asegura al final recordando los últimos días frenéticos en torno al partido.

 

"Consternación" por la crisis del PP

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre la reciente polémica alrededor de la formación de Pablo Casado. El conductor de Sálvame ya aludió a Ayuso en otro llamativo mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que también aprovechó para responder a una de las críticas más sonadas que recibió sobre su actuación en el teatro. "Entenderéis que dada la consternación que me produce lo que le están haciendo a Isabel Díaz Ayuso, no me queden fuerzas para contestar a Álvaro Morte. Lo siento, disculpad", escribió con un claro tono irónico.