Desde que los Reyes viajaran a Barcelona, el pasado día 17 de agosto, para la conmemoración del primer aniversario de los atentados, es todo un misterio su paradero. Parece que han pasado sus vacaciones de verano en Mykonos, aunque no se ha confirmado.

Lo que sí se sabe es que la semana pasada el rey Felipe y doña Letizia se encontraban en Madrid, según ha compartido una usuaria de Instagram en su perfil. En las imágenes se puede ver al Rey saliendo del Hotel Hesperia, donde acudió a comer. La Reina acompañó a su marido, aunque prefirió ponerse detrás del objetivo, pues se intuye que fue ella quien realizó las fotografías. Convertida por unos minutos en paparazzi, doña Letizia fue la encargada de cumplir la petición de la mujer.

La fan ha mostrado toda su emoción al compartir las fotos: "Felipe, Felipe gritaba de emoción y le dije: "¡¡¡Ay!!! Mi vida no sé si llamarte Felipe o Rey porque te he visto crecer y siento que te conozco de siempre". Se reía y se reía de mí. ¡Qué ser humano tan tan agradable, qué Señor, qué Rey! Toda mi admiración", al final del texto aclara: “Foto tomada por Letizia”.