La publicación alemana Neue Post no parece tener mucha credibilidad cada vez que habla de la monarquía española. Ya se aventuraron a decir que el divorcio entre Letizia y Felipe era inminente, ahora aseguran que está embarazada por tercera vez a sus 45 años. Hace ya cuatro años aseguraban lo mismo, y los hechos confirmaron que no era cierto. Esta vez, la ya mencionada publicación no tiene ningún reparo en afirmar que han superado la crisis matrimonial y además con este supuesto embarazo.

Todavía no hay explicación para saber el motivo de la fijación de ciertos medios alemanes por la vida de nuestros reyes, particularmente de la reina, pero no podemos perder de vista que la revista Bunte también ha publicado artículos en diversas ocasiones sobre la delgadez de Letizia insinuando causas que se han demostrado falsas. Se trata del mismo medio que en 2016 se preocupaba por el aspecto físico de Victoria Federica y titulaba: "Elena de España: preocupación por su hija, cada vez más delgada". Aunque una vez más, eran afirmaciones sin fundamento.

Tal y como podemos comprobar con la agenda de Casa Real, la próxima comparecencia de Letizia será el próximo día 10 de Julio en el Palacio de la Zarzuela, donde recibirán en audiencia a una representación de la Asociación Nuevo Futuro. Aunque el rey Felipe estará el día antes en la Universidad de Deusto, en Bilbao, para la Inauguración de la Asamblea Mundial de instituciones Jesuitas de Educación Superior.  Como ya se sabe, siempre que hay una especulación sobre un supuesto embarazo, hasta que la Casa Real no lo confirma, se queda en eso: especulaciones.