La dirección del Palau de la Música de Valencia y Dani Mateo han acordado aplazar la función Nunca os olvidaremos al 9 de febrero. La representación estaba prevista para el sábado 24 de noviembre, pero tras consensuarlo con Raúl Cimas y JJ Vaquero, amén del protagonista,  con la dirección de la institución, han decidido que lo más seguro es retrasar la obra.

Y es que colectivos de extrema derecha como España 2000 han provocado esta cancelación, como ya ocurriera el pasado 8 de noviembre, cuando el Teatro Olympia anuló las funciones previstas para el 23 y 24 del mismo mes. Y es que recibieron varias amenazas de ultraderechistas tras el famoso sketch de Dani Mateo en El Intermedio.

A raíz de esta cancelación por las amenazas recibidas por redes sociales y el anuncio de una concentración convocada por España 2000 en el teatro Olympia, de propiedad privada, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, afirmó que "siempre garantizará los derechos y libertades; en definitiva, la democracia", y ofreció a los humoristas la posibilidad de actuar en el Palau de la Música el sábado 24 de noviembre.

Ahora, de común acuerdo y atendiendo a la disponibilidad de los artistas y de la sala Iturbi (la principal del Palau de la Música), se ha acordado aplazar la actuación al 9 de febrero "con la finalidad de que el público tenga más tiempo para adquirir las entradas".