El teatro Olympia de Valencia tenía previsto acoger el espectáculo de Dani Mateo, Raul Cimas y Jose Juan Vaquero para el próximo 23 y 24 de noviembre. Sin embargo, las presiones recibidas por la ultraderecha han provocado que el teatro cancele Nunca os olvidaremos. El teatro afirma que no puede "garantizar la seguridad del público asistente", "ante el aluvión de reacciones y amenazas recibidas al teatro, su personal y la compañía". 

Además, la sala asegura que "tal cancelación no se debe a causa imputable al Teatro, sino a acontecimientos de los cuales no somos responsables ni podemos llegar a controlar". Y es que, el partido ultraderechista España 2000 había anunciado que se manifestaría frente a las puertas del teatro para protestar contra el sketch de Dani Mateo en El Intermedio.

La organización termina su comunicado con una frase del filósofo Karl Popper: "En nombre de la tolerancia, tendríamos que reivindicar el derecho a no tolerar a los intolerantes". 

Joan Ribó ofrece una alternativa

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha respondido a esta acción poniendo a disposición del colaborador de El Intermedio el Palau de la Música, oferta que Dani Mateo ha aceptado. El humorista, además, actuará gratis. 

El presidente de la comunidad, por su parte, Ximo Puig ha destacado que "las amenazas que ha recibido el teatro Olympia son inadmisibles" y ha subrayado que "no es una cuestión de preferencias, sino de derechos".