La entrega de La isla de las tentaciones de este miércoles, 28 de septiembre, ha vivido uno de los momentos más delirantes a raíz de una discusión surgida por una parte de la anatomía. Algunos de sus participantes han debatido sobre un beso por un malentendido que se ha producido tras el visionado de unas imágenes que el programa de Telecinco proporciona a los miembros de las parejas.

En esta primera reunión, nombrada como hoguera en este reality show, los chicos no se han perdido ni un detalle de los vídeos que el equipo del programa ha proyectado para ellos sobre el día a día de sus parejas y las situaciones más comprometidas que puedan perjudicar a sus respectivas relaciones sentimentales. Esta emisión de la quinta temporada de La isla de las tentaciones ha presenciado una confusión que ha llevado a Mario y Javi, novio de Claudia, a crear un debate después de visualizar el beso que uno de los solteros le dio a ella.

El propio Javi se ha dirigido a sus compañeros para preguntar si quien le ha dado el beso a su pareja se trataba de Brian, uno de los participantes que ha acudido a La isla de las tentaciones junto a su hermano gemelo: “¿Era el gemelo, ¿no?”. “Sí, el gemelo… ¡Era el glúteo!”, ha contestado de inmediato Manuel.

Discusión por el culo y el gemelo

Los chicos, al no ponerse de acuerdo, han acabado por crear un debate sobre la zona donde Claudia ha recibido el beso por parte de Brian. “¡Era en el culo! ¿Qué gemelo ni qué cojones?”, ha espetado Mario para responder también a la pregunta de Javi.

Acto seguido, el aludido ha aclarado que no se estaba refiriendo a la parte de la anatomía, sino a la persona que le había dado un beso a su novia: “Pero que era el gemelo el que le ha besado en el culo”. “¡Ah! Sí, sí… Creía que decías que [el beso] era en el gemelo”, ha dicho Mario zanjando la delirante discusión que se había producido por unos instantes.