Rocío Flores dejará de aparecer en el único programa de Telecinco en el que trabajaba, El programa de Ana Rosa por unas exigencias inasumibles en su contrato. El magacín matinal ha despedido a la hija de Rocío Carrasco después de unas negociaciones que no han fructificado, una situación que consuma así su destierro de la cadena principal de Mediaset y la pérdida de su principal fuente de ingreso proveniente de la televisión.

La hija de Antonio David Flores sigue así su camino de su padre tras el despido fulminante de su puesto como colaborador de Sálvame y la prohibición de cualquier intervención en los programas de Telecinco. Con el estreno el año pasado de la serie documental protagonizada por su exmujer Rocío Carrasco, madre de la propia Rocío Flores, el extertuliano de Mediaset perdió su trabajo inmediatamente después de que en el primer episodio la hija de Rocío Jurado contara los episodios violentos que vivió con él, confirmando su condición de víctima de la violencia de género ejercida por él supuestamente durante el tiempo que mantuvieron una relación sentimental.

La falta de presencia televisiva de Rocío Flores puede ser determinante para su trabajo como influencer en las redes sociales, de las que también genera ingresos por sus colaboraciones publicitarias y asistencias a eventos. Con este despido de El programa de Ana Rosa que ha publicado la revista Lecturas, la nieta de Rocío Jurado ya no disfrutará de tanta visibilidad pública, puesto que dejará de colaborar en un medio de comunicación tan importante como representa el televisivo.

Las exigencias inasumibles de Rocío Flores

El programa de Ana Rosa ha optado por no aceptar las condiciones que Rocío Flores exigía para su contrato, según la versión de la mencionada revista. Por lo tanto, la hija de Antonio David Flores no aparecerá más en ningún programa de Telecinco, ya que antes solo le quedaba el magacín matinal como único espacio para su proyección en televisión.

“No es la primera vez que su trabajo como contertulia televisiva ha peligrado por sus continuas reclamaciones, aunque ha sido ahora cuando ha tensado tanto la situación que las conversaciones han saltado por los aires”, han informado fuentes a la misma publicación. “Hasta ahora cobraba mil euros cada vez que se sentaba en el sofá del club social de Ana Rosa”, ha revelado la revista, que también ha confirmado que Flores habría exigido un aumento de sueldo considerable, lo que ha acabado por dinamitar las negociaciones.

Pero no solo ha sido una cuestión económica, ya que la hija de Rocío Carrasco también “habría impuesto varias condiciones”: “No hablar de todos los aspectos de su vida personal y no comentar la totalidad de los temas de actualidad. Entre ellos, su polémica familiar”. Por ello, fuentes de Telecinco han confirmado a la mencionada publicación que “no tiene sentido tener a Rocío Flores sentada en el sofá si no va a hablar de su familia materna ahora que están de actualidad” por la nueva serie documental protagonizada por su madre, En el nombre de Rocío, la cual se encuentra en antena durante esta temporada.