Marta Riesco ha reaparecido ante las cámaras en un evento cinematográfico y ha desvelado qué planes de futuro tiene con su actual pareja, Antonio David Flores. La reportera de Telecinco ha declarado que ha pasado junto a él unas buenas vacaciones alejados de la rutina: “Como sabéis yo quería eso, quería disfrutar de mi amor libremente sin que nadie dijese nada, sin que nadie opinase”.

Sobre el periodo que ha tomado para descansar y darse un respiro, Riesco ha confesado que “ha sido increíble”. “Ya nos habéis visto cantar, bailar… Lo hemos pasado espectacular”, ha expresado la periodista del nuevo programa estival Ya es verano, a la vez que también ha ofrecido más detalles sobre su parón vacacional con su novio. “Yo soy una circa, él es otro circo, entonces ha sido todo superdivertido”, ha afirmado entre risas.

Además, Riesco ha contado que para ello no han salido del país con unas curiosas declaraciones: “Hemos estado por España, pero hemos estado en sitios increíbles. La gente nos ha tratado fenomenal y la verdad es que, después de todo lo que nos ha pasado, me parece un sueño”. También ha añadido sobre la alfombra roja del estreno de una película internacional que este ha sido el mejor verano de su vida: “Lo necesitaba”, ha confesado.

Los dos planes de futuro de Marta Riesco

A las preguntas de la prensa, la también reportera de El programa de Ana Rosa ha confesado varios aspectos de su relación con Antonio David Flores: “Es el amor de mi vida, me quiero casar con él, quiero tener hijos con él y todo con él”. Estas declaraciones han provocado la reacción de los periodistas, quienes le han cuestionado si esos momentos llegarán pronto, y su respuesta ha sido que desea que se produzcan en el “corto plazo, si puede ser”.

De hecho, Riesco ha añadido que “obviamente ocurrirá”, mostrándose muy segura de ello. Asimismo, la empleada de Mediaset ha revelado que se encuentra más relajada después de haber limado asperezas con Rocío Flores, la hija de su pareja, y ha comunicado que en las últimas semanas la situación se ha destensado en gran medida.