Diego Pérez, exparticipante de La isla de las tentaciones, ha revelado las dosis de alcohol que la organización del programa proporciona durante la grabación. Telecinco ha estrenado en este mes de septiembre la quinta temporada del reality show y ha emitido este domingo el primer debate con colaboradores que comentan las imágenes, además de los familiares de los protagonistas que acuden para defenderlos.

En esta entrega de La isla de las tentaciones, Telecinco ha mostrado los vídeos de la primera fiesta celebrada en el recinto donde los participantes hacen su vida diaria. Precisamente, durante estos eventos es cuando los miembros del programa televisivo provocan las situaciones más controvertidas.

Por ello, uno de los miembros de la tercera edición, Diego Pérez, ha contado en su perfil de TikTok cuál es la gestión de las cantidades de alcohol que facilita el equipo del reality show. De hecho, esta droga legal podría ser una de las causas que estimulan los conflictos en La isla de las tentaciones.

Diego revela la gestión del alcohol en La isla de las tentaciones

El exparticipante del programa de Telecinco ha revelado en su cuenta de la red social ante la pregunta de un seguidor sobre cómo es el suministro de alcohol por parte de la organización. “¿Cuánto os daban?”, ha cuestionado un usuario de TikTok a Pérez, lo que ha recibido una sincera respuesta por su parte: “Barra libre, pero con control. Cuando alguien se veía que iba muy afectado, se le cortaba y no le daban más”.

Incluso, el joven, que apareció en La isla de las tentaciones junto a su entonces pareja, Lola Mencía, ha relatado algunos episodios que promueve la propia organización del espacio televisivo con respecto a esta droga legal: “Te llamaban y decían: 'Oye, Diego, ven, recárgate esto'. Normalmente, eran ellos los que nos llamaban para recargarnos la copa o darnos un chupito”.

Por ejemplo, Pérez ha comentado que también había compañeros de programa, como Manuel González, que acudían por sí mismos en numerosas ocasiones para que les suministraran más alcohol. “No hacía falta que le llamasen, iba siempre él. A veces tocaba la puerta y no le abrían”, ha asegurado sobre el exnovio de Lucía Sánchez, con quien acudió a La isla de las tentaciones.