La ruptura del matrimonio de Christian Gálvez y Almudena Cid se hizo pública hace unos días en la prensa del corazón. La separación de una de las parejas televisivas más estables y queridas ha dado un disgusto a muchos de sus seguidores y son muchos los que se han preguntado el motivo. Ahora, el presentador ha querido romper su silencio a través de las redes sociales.

Desde que se anunció la ruptura, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Pero Gálvez ha encontrado el momento para agradecer a todos sus seguidores el apoyo que le han brindado durante los últimos días. “Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas”, ha escrito en una publicación en Instagram.

“Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me quede por vivir y aprender”, ha añadido.

La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de ánimo y apoyo, tanto de personas anónimas como de numerosos compañeros y amigos, como Nagore Robles, Carlota Corredera, Elia Galera o Canco.


El divorcio entre Gálvez y Cid ha sido amistoso. No hace mucho que la pareja se dedicaba bonitos comentarios en las redes sociales. Hace cuatro meses, la pareja se felicitaba por su matrimonio. “Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo”, le escribía él en Instagram.

Por su parte, ella escribía otro mensaje cariñoso al que fuera presentador de Pasapalabra: “Nuestro aniversario coincide con unos días de locura y amor por mi deporte por los JJOO de Tokyo. Siento que estoy más en él que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible. Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin tenernos cerca”.