Christian Gálvez y Almudena Cid van a divorciarse, tal y como ha desvelado este lunes Sálvame. La pareja ha puesto fin a su amor tras once años de matrimonio.

Se trata de un divorcio "amistoso", según el programa. Hace cuatro meses, la pareja se felicitaba por su matrimonio con sendos mensajes cariñosos en Instagram.

"Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo", le escribía él en Instagram.

Por su parte, ella escribía otro mensaje cariñoso al que fuera presentador de Pasapalabra: "Nuestro aniversario coincide con unos días de locura y amor por mi deporte por los JJOO de Tokyo. Siento que estoy más en él que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible. Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin tenernos cerca".

La noticia, que pillaba a todos por sorpresa, ha sido anunciada por el programa ya que según indicaba Carmen Borrego, una conocida publicación de este país iba a publicar la información.

Un anuncio que se entiende ya que Gálvez es uno de los rostros más cuidados de Mediaset y con este anuncio quedaría en nada la publicación de la noticia en la revista.