El documental de Rocío Carrasco emitido en Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha provocado un gran número de reacciones por el testimonio que la hija de la fallecida cantante Rocío Jurado ha expuso sobre su relación con Antonio David Flores. La televisiva Carmen Lomana ya se pronunció al respecto y arremetió contra Carrasco, pero tras la emisión de la última entrega ha vuelto a expresar su descontento.

“Es tremendo, a mí me parece truculento, rozando lo pornográfico y lo vergonzoso. La cantidad de lloriqueos, de mosqueos, que le podían haber dado un pañuelo, del show que se montó bajo pago, según dicen de uno a dos millones, después de 22 años. Me parece una vergüenza”, expresó tras la emisión del segundo y tercer capítulo.

Este domingo, poco después de terminar el episodio cuarto, Carmen Lomana ha recurrido a las redes sociales para valorarlo: “Pero de verdad, ¿a alguien le importa esta historia tan doméstica y aburrida de dos personas con vidas muy grises? Vaya rollo nos está soltando Rociíto. ¿Pero el tema no era el de buena o mala madre? Me voy a dormir pensando que soy una lerda por verlo”, ha comentado en Twitter.

Después, ha respondido a algunos usuarios de la red que aseguraban que Carrasco tenía “obsesión por destruir a su exmarido”: “Visto así, quizá tiene un guion. Después de 22 años reconcomiéndose a ella misma, ¿ahora se decide?”.

Otro ha apuntado que “es una historia de odio al máximo nivel” y que Rocío Carrasco está “llena de odio hacia Antonio David” y “se olvidó de ser feliz”, a lo que Lomana ha señalado que se trata de un “buen argumento” y ha apuntado que “quizá sigue ‘in love’”, haciendo referencia a que igual todavía sigue enamorada de su exmarido.

Tuit de Lomana sobre el documental de Rocío Carrasco