Norma Duval se ha mostrado tajante y contundente ante las críticas que ha recido tras saberse que ya le habían administrado el pasado viernes su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Isabel Zendal en Madrid: “Ni he sido enchufada, ni me he saltado la cola, ni estoy haciendo campaña”. 

La vedette y presentadora ha recibido la dosis de AstraZeneca, la cual se le está administrando a grupos de edad de hasta 65 años, edad que ella alcanzaba tan solo un día después del día que fue citada. "A veces, el odio que circula por las venas produce tanto daño como este virus que es mortal”, explicaba en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

“Hago este vídeo para aclarar cosas que se han dicho después de mi vacunación por personas desinformadas, que han dicho muchas tonterías”, ha afirmado, dirigiéndose directamente a los que la tachaban de “enchufada”, quienes sostenían que le han llamado a vacunarse“porque estamos en campaña política”. "Estan todos ustedes equivocados", sentenciaba acallando las críticas.

“Me han citado por SMS porque estoy en el grupo de las personas que están vacunando en este momento”, explicaba. De la misma manera, ha querido agradecer el trabajo de los profesionales de la salud del Zendal: “Por supuesto que he felicitado a todo el personal del Zendal, que están haciendo un trabajo extraordinario, le pese a quien le pese. Y eso sí, mañana cumplo 65 años”.