La presentadora de Telecinco Paz Padilla ha respondido a las duras críticas que ha recibido en las redes sociales después de publicar varias imágenes en Zahara de los Atunes (Cádiz) durante la Semana Santa, saltándose, presuntamente, el confinamiento.

En los vídeos difundidos por la presentadora en su cuenta en Instagram, se le puede ver junto a amigos disfrutando del mar en la costa gaditana, días después de que se supiera que estuvo ingresada por una infección de coronavirus

La Comunidad der Madrid permanece cerrada perimetralmente desde el 26 de marzo al 9 de abril por la crisi sanitaria provocada por la pandemia y sólo pueden salir o entrar en la región quienes tengan un motivo justificado.

Paz Padilla ha alegado precisamente una justificación laboral para viajar a Cádiz. En tres vídeos en sus stories de Instagram, la presentadora ha dicho que tiene una tienda en esa provincia, que ha abierto en Semana Santa.

"Tengo que contratar a gente y no puedo hacerlo a distancia"

“Quiero decir que soy una empresaria, que tengo una tienda que se llama No Ni Ná Zahara, que se abre en Semana Santa. O sea, este fin de semana. A partir de aquí, estará abierta todo el verano. Pero claro, yo tengo que contratar a gente, porque no puedo hacerlo a distancia. La semana pasada estuve trabajando en Madrid y la que viene también estaré en Sálvame y también voy a presentar mi libro. O sea, que me era imposible. No puedo tener a trabajadores sin tener los contratos legales. O sea, que he venido y luego tengo la suerte de que mis hermanos están aquí. Es verdad que he estado ingresada, he estado en Madrid, he estado confinada y mis hermanos tenían ganas de verme. No puedo dar más explicaciones porque no las hay”, ha dicho la presentadora.