Carmen Lomana ha vuelto a pronunciarse sobre el debate de Rocío Carrasco por su documental en Telecinco. Esta vez, ha criticado sus palabras por medio de su sección en la Cadena COPE, Fin de Semana.

“Ella [refiriéndose a Rocío Flores] tenía pasión por su madre, que soy yo, y arrebató a su hija el vínculo materno. Me ha quitado lo más importante que tengo en mi vida que son mis hijos y he tenido que hacer como que no los tengo aunque están vivos... Eso no se hace con una madre”, relató conmocionada la hija de Rocío Jurado en los últimos episodios de la docuserie.

Dado que la empresaria ya criticó la decisión de Mediaset de despedir a Antonio David Flores de sus emisiones, esta segunda vez ha arremetido duramente contra Carrasco: “Es tremendo, a mí me parece truculento, rozando lo pornográfico y lo vergonzoso. La cantidad de lloriqueos, de moqueos, que le podían haber dado un pañuelo, del show que se montó bajo pago, según dicen de 1 a 2 millones, después de 22 años. Me parece una vergüenza”, argumentaba.

Además, Lomana arrojó su opinión al respecto añadiendo que esta clase de temas debían discutirse en el ámbito privado: “Estas cosas se deben arreglar en familias, en juzgados, o donde proceda. Lo que está claro es que Rocío lleva 7 años sin ver a sus hijos. ¡Todos hemos visto a su hija diciendo que quiere hablar con ella! Esto es una historia interminable”, afirmó. 

Rocío Carrasco dedicó a su hija Rocío Flores gran parte del episodio. Es por ello que Lomana quiso incidir en el segundo hijo de la protagonista, asegurando que "no se ha preocupado" por él: "Dice que ‘ese es feliz’, como si los niños que tienen una deficiencia ni sintiera ni padecieran”.

Sobre el salto del debate hacia el panorama político

Camen Lomana también opinó sin tapujos sobre cómo el testimonio de Carrasco saltó hacia el debate político, teniendo a su favor varias declaraciones de dirigentes de distintas formaciones: “No estoy nada de acuerdo, me parece un espectáculo desagradable, más si ves el nivel de nuestro país, en el que entran políticas a opinar”, destacó.

A su vez, también atizó fuertemente contra el discurso feminista: "Tenemos que educar a nuestras hijas, nietas y sobrinas con que no nos podemos dejar humillar. Hay que educar como mujeres fuertes e independientes, y no todo el día lamentándonos y llorando o siendo sometidas”, añadió.

Por último, la empresaria también tuvo unas palabras para el otro protagonista de la historia, Antonio David, criticando así la decisión de la cadena televisiva de despedirlo al salir a la luz el documental cuando este llevaba meses grabado. “Ha estado trabajando hasta el último día. Entonces sale este documental y al día siguiente es ejemplarizante de lo que ha hecho Telecinco, ponerlo en la calle. Dentro de dos meses estará en Sálvame Deluxe o Sálvame”, pronosticaba.