Mediaset anunció el pasado lunes que prescindiría de Antonio David Flores como colaborador después de que se emitiese parte del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, en el que se ha abierto hablando sobre los malos tratos y la violencia machista que sufrió por parte de su expareja. Esta noticia ha tenido gran repercusión, y han sido muchos los que se han posicionado.

Carmen Lomana ha sido una de las televisivas que se ha pronunciado al respecto y ha dejado evidencia de su defensa a Antonio David mientras carga contra el grupo por tomar la decisión en este momento. “Lo sabían hace tiempo y han esperado el espectáculo para hacerlo. Me da vergüenza este espectáculo público”, ha comentado Lomana en la publicación de Instagram de la revista Semana en la que anunciaban la decisión de Mediaset.

 

Mensaje de Carmen Lomana sobre el despido de Antonio David
 

Después del despido, Antonio David anunció que estaba tranquilo y se agarraba a la única realidad que hay, “que su exmujer le denunció por violencia de género en 2017 y no ha habido opción a que abran ni un juicio oral”. Además, se ha asegurado que Antonio David Flores interpondrá una querella contra Rocío Carrasco.

Han sido muchos también los que han asegurado que Mediaset pactó con Rocío Carrasco el despido de Antonio David, pero lo han negado. Fue La Razón quien ha difundido que Carrasco y su actual marido, Fidel Albiac, pusieron como condición el despido del colaborador para la realización de la serie de entrevistas sobre ella. Tras la difusión de esta información, Mediaset la ha cargado de falsa.