Este martes 1 de junio se cumplieron 15 años del fallecimiento de Rocío Jurado. Para ello, el pueblo de Chipiona se volcó con su causa para homenajear el recuerdo y la memoria de "la más grande".

El pasado sábado se congregaron en el cementerio de la ciudad gaditana miembros de la familia tales como sus nietos, David y Rocío Flores, su viudo, José Ortega Cano, o su hija, Gloria Camila, entre otros asistentes más. El evento fue cubierto por la prensa del corazón, al igual que se vivió un momento de los más surrealista cuando una de las presentes alzó la voz en favor de la hija de la cantante, ausente en el acto.

Por otro lado, Rocío Carrasco fue vista este martes grabando en la playa de Chipiona en lo que podría ser el desenlace de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y, además, visitó la tumba de Rocío Jurado respaldada por el equipo del documental, aunque sufrió un ataque de ansiedad por toda la avalancha de emociones.

Sobre este último detalle se ha pronunciado este miércoles Carmen Lomana, quien se ha mostrado en múltiples ocasiones muy reacia a creer el testimonio de Rocío Carrasco. En un primer mensaje desde su cuenta de Twitter, la empresaria califica de "poca vergüenza" que la protagonista de la docuserie aterrizase en el homenaje a su madre "con una corte de cámaras y fotógrafos, todo por intereses". De esta manera, asegura reafirmarse en su postura de "pésima opinión" hacia ella con una fuerte crítica: "Falta de respeto a sus muertos".

carmen lomana vs rocío carrasco

Poco después, Lomana volvía a incidir en su mensaje rescatando un vídeo en el que comenta el mismo suceso desde un programa de Telemadrid.