Carlota Corredera ha defendido a capa y espada a Rocío Carrasco desde que decidió contar las vivencias del maltrato que sufrió durante su matrimonio con Antonio David Flores y las consecuencias que ello le ha traído. En cada entrega del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, emitido en Telecinco, Corredera se ha enfrentado a las voces críticas que dudan de la veracidad del testimonio de la hija de Rocío Jurado, así como también ha hecho profundas reflexiones en redes sociales.

Tras terminar la emisión del documental y a pocas horas de dar paso a la entrevista que Carrasco ha concedido para aclarar dudas, la presentadora ha vuelto a lanzar en redes una reflexión con la que llama a hacer una petición.

Carlota Corredera pide tolerancia cero “con los comentarios racistas, homófobos, tránsfobos y también con los machistas”. A través de las stories de Instagram ha asegurado que no todas las opiniones son tolerables y ha pedido que se denuncien todos los comentarios que tengan que ver con estas causas.

Con la presentación de estos doce capítulos del documental de Rocío Carrasco, así como las entrevistas que ha realizado, la protagonista ha sido una de las aventuras profesionales más emocionantes y duras para la presentadora. En alguna ocasión le han saltado las lágrimas en plató, en otras ha tenido que dejar muestra de su firmeza para enfrentarse a quienes criticaban a la víctima, como ha ocurrido con los ataques que ha recibido por parte de la hermana de Olga Moreno.

El pasado martes contó visiblemente emocionada el episodio que vivió Carrasco al visitar el cementerio en el que se encuentran los restos de su madre después de haberle grabado un tributo por el 15 aniversario de su muerte. “Ha tenido un ataque de ansiedad. Espero que se haya podido recuperar. Es un momento muy emotivo y duro”, anunciaba la presentadora en ‘Sálvame’.