El pasado fin de semana se celebró un homenaje en Chipiona con motivo del quince aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Al homenaje que no asistió Rocío Carrasco, hija de la folclórica y que acudió posteriormete este martes, si lo hizo gran parte de familiares, amigos y algunos seguidores de la cantante.

Uno de los momentos más polémicos fue el minuto de silencio en honor a la difunta. En este precioso instante, una mujer gritó “Yo soy Rocío Carrasco” al que siguieron una serie de aplausos. “Ella es su madre”, continuó esta mientras contaba con la reafirmación de algunos de los presentes. Aunque en ese momento la familia no se pronunció acerca de lo ocurrido, ahora por las redes sociales circula un vídeo en el que aparece la mujer que gritó las proclamas. En él se puede ver a José Antonio, tío de Rocío Carrasco, acompañado por otra mujer que increpa a la espontanea: “Es usted una sinvergüenza, así que váyase de aquí”.

Segundos después José Antonio le pide que se marche: “Por favor, no lo complique”. La mujer responde “No me empujes, ni me toques”, mientras se continúa escuchando al marido de Gloria Mohedano pedirle que “no lo complique”. El pasado domingo el tío de Rocío Carrasco no dudaba en asegurar desde Socialité que “no creía las lágrimas de su sobrina”. Este martes, desde Sálvame emitían más imágenes del momento vivido entre José Antonio y la mujer en el que este pide que se marche para “no estropear un acto al que nadie le ha invitado”.