Carlos Latre ha vuelto a causar furor con sus divertidas parodias. Lo ha hecho en ‘El Hormiguero’ apareciendo metido en la piel de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, en el programa en el que Rosario Flores ha sido la invitada. Uno de los rasgos de su indumentario que más risas ha causado ha sido el bloque de hielo que le llegaba hasta las rodillas, aunque también ha sorprendido su entrada a plató a ritmo de ‘Let it go’ de ‘Frozen’, haciendo una clara alusión al temporal de nieve que ha azotado Madrid y que casi dos semanas después todavía no se ha recuperado normalidad.

Así, la gran parte de sus bromas han versado sobre el temporal. El falso Martínez-Almeida ha fantaseado con la celebración de los Juegos Olímpicos en la capital, aunque se trate de los de invierno: “Eso sí, habría que modificar un poco las categorías, como el ‘lanzamiento de árbol’ o ‘la media moratón’.

El tema ‘Jerusalema’ también ha sido protagonista en la parodia, ya que cabe recordar que el alcalde acaparó la atención en las redes tras realizar el baile de la canción en la recepción de los Reyes Magos la pasada Navidad. “Me he mareado y todo viendo vuestro baile del principio, pero tendríais que cambiarlo ya y poner ‘Jerusalema’, que está mucho mejor que el vuestro”, le sugirió a Pablo Motos y a sus colaboradores.

Finalmente, Motos no ha desperdiciado la oportunidad para preguntarle por cómo se llevaba el alcalde con Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Con esta pregunta, Latre abrió la puerta a una pequeña crítica dejando entrever las diferencias entre ambos políticos. “Pasando palabra”, esta ha sido la respuesta del cómico a la pregunta de Motos. Además, para evitar dar una respuesta más clara y que le preguntasen más a fondo, comenzó a bailar.