La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha erigido como uno de los rostros más reconocibles durante la pandemia de coronavirus tanto por su feroz oposición a Pedro Sánchez como por sus soluciones imaginativas. Todo lo que hace trasciende a las redes sociales, generando comentarios, críticas y memes. Y no ha sido diferente con su último posado.

Ya lo hizo para El Mundo, pero ahora, también para Vanity Fair. Ayuso ha concedido una entrevista mostrando su cara más personal. “He tenido muchísimas campañas de descrédito y en muchas ocasiones no se me ha aceptado como política. Han menospreciado mi currículum”, ha dicho. 

No obstante las redes sociales han aprovechado la escena no solo para hacerse eco de lo comentado en la entrevista, sino para hacer las delicias del respetable. En otras palabras: memes, más memes y críticas

Ayuso ha defendido su trayectoria política, recalcando su independencia y criterio: “Llevo las riendas de mi vida. Siempre”. En la parte más personal de la entrevista, la política del PP ha hablado sobre su situación sentimental y familiar, aunque con ciertos límites. En ese sentido ha afirmado que no hablaría de su mundo sentimental porque nunca lo ha hecho, pero reitera en que ha sido “una mujer muy independiente que ha salido adelante por sí misma”. “No tengo hijos. Es algo que me gustaría, pero por ahora no he podido”, ha confesado también.