Carla Vigo Ortiz, de 21 años, habla por primera vez a la revista Semana sobre los dos mundos en los que vive. La sobrina de la reina Letizia acaba de llegar a España desde Alemania, donde ha estado cuidando a dos niños como au pair. 

"Me ha costado asumir quién soy", asegura Vigo. “Si no lo gestionas bien, te puedes volver un poco loca de la cabeza”, añade sobre su relación la Zarzuela.

Actualmente, la joven se debate entre permanecer en la privacidad o desvelar parte de su vida a los medios de comunicación y, debido a sus aspiraciones laborales, parece decantarse por la segunda opción. Carla Vigo ha asegurado que le gustaría ser artista, concretamente, actriz. Además, también reconoce en la entrevista que canta desde los 12 años.

“La gente se cree que levanto el teléfono y consigo las cosas y no es así”, revela. “En un escenario me transformo. Soy feliz”, aunque asegura que no ha tenido oportunidad de hacer muchos castings. Por lo pronto, afirma que se ha puesto en contacto con Los Javis, a la espera de recibir una respuesta.

Además, meses atrás se pronunció libremente sobre su orientación sexual y su ideología: "Soy apolítica, pero sobre todo quiero dejar claro que soy una gran defensora de los derechos del colectivo LGTBIQ+ y de la mujer. Y pareja no tengo, por el momento no", aseguró, a la par que en otro vídeo de Instagram confirmó que es bisexual.