Carla Vigo vuelve a revolucionar el panorama mediático. La sobrina de la reina Letizia, que recientemente fijaba su residencia en Madrid tras pasar una larga estancia fuera del país, concedía meses atrás sus primeras entrevistas contando algunos detalles sobre su vida.

Este jueves, 'Semana' adelanta que la joven habría dado un paso más para alcanzar su sueño de ser actriz, ya que debutará como intérprete en el próximo videoclipa de la cantante canaria Amor Romeira.

La artista estaría a punto de estrenar su nuevo single con toques veraniguegos, titulado Karma, el cual vendrá acompañado de un videoclip para introducir su próximo trabajo musical. Las grabaciones del clip comenzarán en breves en un tablao flamenco de Madrid, pero la revista ya ha adelantado que la sobrina de la reina Letizia tendrá un relevante papel en él.

Carla Vigo, entre dos mundos

La joven ya se etiquetó como influencer el pasado mes de abril, donde conversó por videollamada con la presentadora Adela González, de La Redacción, programa de Telemadrid. En aquel momento, Vigo debutó en su primer evento público de estas características: "Al principio estaba muy nerviosa, no estoy hecha a esto, pero luego vi que tampoco era para tanto, era familiar y estaba mucho más cómoda", confesó.

Sin embargo, su entrevista más destacada fue la que concedió poco después a la revista 'Semana', en la que reconoció cómo es vivir en los dos mundos en los que se ve inmersa"Me ha costado asumir quien soy", argumentaba Carla Vigo después de aterrizar en España tras haber superado su etapa como au pair en Alemania.

“En un escenario me transformo. Soy feliz”, aseguró en su momento, aunque también sostuvo que no ha tenido oportunidad de hacer muchos castings. Para marcar sus primeros pasos, la joven se puso en contacto con Los Javis para probar suerte.